Quiénes Somos

Grupo VG Industrial es una empresa 100% mexicana, ubicada en la Ciudad de Monterrey, N.L. y especializada en proveer soluciones en materia de uniformes y seguridad industrial para cualquier industria en general.

Contamos con personal altamente calificado que nos permite garantizar la óptima utilización de nuestros productos y servicios para el beneficio de nuestros clientes, que abarca desde la venta del producto o servicio hasta la entrega a total satisfacción.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la industria, rentable, innovadora y reconocida por su variedad en productos y diseños así como por su alta calidad en sus productos y servicios.

quienes-somos

MISION

Somos una empresa que busca proveer a nuestros clientes con productos y servicios altamente competitivos y con la mejor calidad, logrando de esta manera generar una plena confianza tanto en nuestros clientes, como nuestros proveedores, buscando el crecimiento y desarrollo tanto de la empresa como de nuestro personal.

VISION

Ser una empresa líder en la industria textil y de seguridad industrial, de gran prestigio e identificada siempre por su alta calidad en productos y servicios, transmitiendo siempre a nuestros clientes la seguridad de que somos una empresa totalmente comprometida, confiable y eficiente.